Propiedad Intelectual

Derechos sobre la propiedad intelectual de Vamos, Touristique, Contacto Turistico y Contacto News

1. Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio www.vamos.com.py, www.touristique.co, www.contacto.com.py, www.contactoparaguay.com y de sus contenidos pertenecen exclusivamente a Contacto Editorial o, en los casos en que se informe expresamente, a terceras personas, conforme a las disposiciones de la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

2. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en cualquier soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, en un ámbito exclusivamente académico o doméstico y siempre que no exista un interés lucrativo, directo o indirecto.

3. Queda, por lo tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución y/o publicación, así como su modificación o alteración sin expresa autorización de Contacto Editorial en su calidad de titular de los derechos protegidos por la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

4. Contacto Editorial autoriza menciones de sus contenidos en otros sitios web, con el tratamiento que los propietarios de dichas páginas consideren, siempre y cuando reproduzcan un breve resumen de los contenidos de Vamos, Touristique, Contacto Turístico o Contacto Paraguay y dispongan un enlace de hipertexto hacia la página web fuente

5. En caso de utilizar sólo títulos deberá expresarse claramente que la información proviene de Vamos, Touristique, Contacto Turístico o Contacto Paraguay.

6. Contacto Editorial se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

7. En relación con los servicios a disposición de los usuarios a través de registro previo, todos los datos se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con las normas internacionales generalmente aceptadas en este ámbito. Contacto Editorial garantiza la protección de datos personales de los usuarios registrados y/o suscriptores, y los mantiene en la más estricta confidencialidad, salvo autorización expresa de los mismos.

8. Contacto Editorial perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que correspondieren en derecho.


Todos sus datos se encuentran protegidos en nuestra base de datos. Los mismos no serán comercializados.